Saltar al contenido

Sobre la empresa

Qwi nace del interés común por la innovación tecnológica. A comienzos de los 2000, cuando las tecnologías de las que disponemos hoy eran sólo un sueño distante, vimos todo lo que el avance tecnológico podía poner a nuestra disposición. Observamos que las fuentes de información crecían y se diversificaban. Así, nos imaginamos un futuro no tan diferente de nuestra realidad actual: uno en el que los datos son tan abundantes que, sin las técnicas adecuadas de filtrado y optimización, se volvían inútiles. De esta forma comenzó nuestro trabajo, orientado a aprovechar la información al máximo; además de perfeccionar la tecnología empleada para ello.

Nos planteamos qué es necesario para aprovechar todo el potencial de la información: llegamos a la conclusión de que optimizar las fuentes de datos, el análisis exhaustivo y la automatización de procesos son los pilares sobre los que se construyen los sistemas de inteligencia de datos de mayor precisión. Sin embargo, no quisimos quedarnos ahí. Al fin y al cabo, ¿de qué sirven los datos optimizados si no se dispone de los sistemas necesarios para darles uso?

Tras más de 15 años de mantener estos principios presentes en todos nuestros trabajos, hemos desarrollado lo que acabaría por convertirse en nuestra filosofía: confianza en la información. Transmitimos a nuestros clientes este matra en todos los pasos tomados en cada proyecto: desde el análisis inicial hasta el despliegue, cada pieza de información es esencial para el proceso de negocio.

Para conseguirlo, usamos tecnologías punteras que nos permiten cumplir con los objetivos de optimización y automatización. Todos nuestros desarrollos cumplen con estándares de calidad homogéneos del sector, que a su vez tienen un impacto positivo en los procesos de negocio del cliente.

Transparencia

Innovación

Confianza en los datos

Todos estos años de experiencia tecnológica y visión de futuro están respaldados por nuestros clientes satisfechos. Procedentes de industrias diversas, no sólo consiguen integrar toda la información necesaria en sus flujos de trabajo; sino que también se implican en el proceso de desarrollo. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para asegurar que sus requisitos se cumplen, a la vez que ven la importancia de la información para sus organizaciones.