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Política de Gestión ISO

Qwi Tecnologías de la Información, S.L. (en adelante, Qwi) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Ingeniería de software y procesamiento de datos con sede en Madrid (España).

Mediante la aplicación de un sistema Integrado de Gestión, basado en los requisitos de las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 e ISO/IEC 27001, se persigue lograr una mejora continua en la calidad de los servicios, la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño ambiental de las actividades de nuestra organización.

Para ello, Qwi  considera la base de esta Política, como pilares básicos de la organización para alcanzar la mejora continua de la eficacia de dicho sistema de Gestión, las siguientes directrices, que servirán de base al establecimiento de nuestros objetivos anuales:

  • Asegurar la satisfacción de sus clientes basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación del servicio en base a sus requisitos y a nuestros compromisos de mejora continua de nuestros servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba evaluando continuamente dicho cumplimiento, en todas sus áreas de actividad.
  • Mejorar de forma continúa la calidad en nuestros servicios de ingenería de software e inteligencia de datos, mejorando nuestro comportamiento frente a los principales aspectos ambientales que genera su nuestra actividad, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
  • Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, minimizando aquellas que puedan generarla y optimizar el consumo de los recursos de los que dispone, haciendo de la nuestra una empresa ambientalmente sostenible.
  • Mejorar permanentemente la competitividad de nuestros servicios, haciendo participe a nuestros clientes en todo momento de los mismos y adaptando continuamente los desarrollos a sus necesidades, intentando colaborar mediante nuestros servicios a unas correctas políticas de gestión también entre nuestros clientes.
  • Velar por una continua y permanente actualización de nuestros recursos, tanto tecnológicos como, sobre todo, de nuestro personal, fomentando políticas de formación continua profesional que les permitan avanzar en sus conocimientos al ritmo que lo hace nuestro sector.

Esta Política será revisada para su continua adecuación anualmente por la dirección, así como los objetivos y metas de la empresa, y comunicada a todo el personal de la organización encontrándose a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.