Saltar al contenido

Data intelligence

La información se encuentra en el centro de la toma de decisiones de cualquier negocio, ahora más que nunca. Sin embargo, las fuentes de información no paran de crecer y diversificarse, lo que supone que la cantidad de información disponible no paran de crecer y diversificarse, lo que supone que la cantidad de información disponible crezca de forma exponencial. Esta realidad siembra una duda en los responsables de la toma de decisiones de toda organización: ¿Estamos aprovechando al máximo esta cantidad de información sin precedentes? La respuesta a esta cuestión se encuentra en las técnicas de análisis de datos, que alcanzan su máximo potencial mediante soluciones data intelligence mediante técnicas de aprendizaje automático.

Data intelligence combina los procesos de adquisición, modelado, integración y visualización de datos. En conjunto, provee a las organizaciones empresariales de la habilidad de filtrar y analizar grandes cantidades de información en tiempo real y convertirlas en conocimientos de gran utilidad. Los datos sin adulterar subliman, de esta forma, en información de gran precisión que guía la toma de decisiones informada.

Cada solución basada en data intelligence es diferente a la anterior. En Qwi planeamos y desarrollamos cada propuesta con un objetivo claro: asegurar la disponibilidad de información crítica para nuestro cliente y su caso concreto. Empleamos técnicas innovadoras con el objetivo de cubrir el ciclo de vida de los datos al completo: desde análisis preliminares, procesos de adquisición y hasta la automatización e integración de la solución data intelligence en sus procesos de negocio.

Inteligencia de datos para todas las necesidades de la empresa

Aprendizaje automático

Facilite la toma de decisiones esenciales mediante algoritmos complejos que toman fuerza a través de la experiencia.

Búsqueda de patrones

Identifique tendencias y regularidades en grupos de datos, y use estas conclusiones para ir un paso por delante.

Análisis de series temporales

Extraiga conclusiones útiles de conjuntos de información cronológica.

Redes neuronales

Automatice el proceso de toma de decisiones a la vez que reduce la posibilidad del error humano.

Sistemas expertos

Apoye la toma de decisiones informadas mediante sistemas especializados, desarrollados a medida para las necesidades de su empresa y de su sector.

Aprendizaje profundo

Lleve el proceso de automatización al siguiente nivel mediante reconocimiento de sonidos y de imagen, y usando las capacidades de predicción que ofrece esta técnica.

En Qwi, nuestro trabajo se especializa en soluciones data intelligence, aprendizaje automático y sistemas basados en conocimiento (knowledge-based systems). En base a los requisitos del cliente, y con el objetivo de la automatización siempre presente, desarrollamos soluciones de extremo a extremo que permiten a su organización aprovechar todo el potencial de la información, siempre adaptándonos al proceso de negocio del cliente. Años en la vanguardia de la innovación tecnológica nos permiten aventurarnos con técnicas y procesos rupturistas, gracias a los cuales nuestras soluciones data intelligence pueden destacar.

Nuestro trabajo en inteligencia de datos

Confíe en la información

    Su Mensaje