Áreas de trabajo

Peritajes técnicos e informática forense

Peritajes técnicos e informática forense

Qwi realiza númerosos peritajes informáticos, así como su ratificación y defensa ante el juzgado, en casos donde intervienen medios digitales, como ordenadores, software, emails, servidores, etc.

Las principales tareas que realizamos son las siguientes:

- Informática forense.
- Informes periciales.

Ver más...

Aplicaciones Software a Medida

Aplicaciones Software a Medida

Qwi realiza proyectos orientados al diseño, desarrollo e implementación de soluciones a medida.

Los proyectos donde Qwi aporta más valor añadido son aquellos que requieren sistemas en tiempo real, alta disponibilidad, procesamiento en paralelo y algoritmos de alta eficiencia.

Según las necesidades concretas de cada proyecto se plantean soluciones en tres tecnologías ampliamente reconocidas: JAVA y frameworks asociados, C/C++ y .NET.


Análisis y Tratamiento de la Información

Análisis y Tratamiento de la Información

El análisis y tratamiento de la información se han convertido en herramientas indispensables para la toma de decisiones.

Hoy en día, las empresas que disponen de una cantidad cada vez más grande de datos, no están aprovechando los mismos debido, principalmente a dos factores: un gran volumen de información sin procesar y un tratamiento incorrecto de dicha información.

Qwi utiliza y combina técnicas clásicas de análisis estadístico con técnicas novedosas de Inteligencia Artificial para realizar el análisis de los datos. Con software como Matlab, SPSS, etc.


¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional