Noticias


      Qwi asistir&#225; a la <strong>Energy Virtual Conference</strong>

Qwi asistirá a la Energy Virtual Conference

11 marzo 2010

A la Energy Virtual Conference, organizado por The MathWorks el próximo 25 de marzo, asistirán ingenieros, científicos y analistas de todo el mundo para aprender cómo están gestionando la energía que el mundo necesita. La Energy Virtual Conference mostrará ejemplos reales de cómo los profesionales utilizan MATLAB y Simulink para evaluar los recursos energéticos, desarrollar sistemas para la generación y distribución de energía, modelar los mercados energéticos, y crear productos que consuman menos energía.

Con más de 600 inscritos procedentes de 50 países, la Conferencia Virtual de la Energía será una oportunidad única para aprender de sus colegas. Esta conferencia Virtual, online, le ofrece todo aquello que podría ofrecerle una conferencia presencial, presentaciones en directo (con preguntas y respuestas), una sala de exposiciones y un salón de "networking".

La conferencia presentará aplicaciones para empresas eléctricas, petróleo gas, energía solar, energía eólica y vehículos híbridos. Junto con las 8 presentaciones basadas en ejemplos reales, se tocaran otros temas como:

  • Wind Power Plant Modeling for Real-Time Simulation.
  • Delivering Innovation across the Electrical Grid.
  • Flexible Wind Data Processing with MATLAB.
  • Modeling Thermodynamics in Energy.
  • Hybrid vehicles control strategies to maximize Vehicle Efficiency via Model-Based Design.

Regístrese ahora al Energy Virtual Conference:

www.mathworks.com

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional